jueves, 11 de abril de 2013

Despedida de Mike Mederos

Grabación "Cerca de la Orilla"
Grabando "Cerca de la Orilla"
Nada dura para siempre, nada es eterno, o como dice el dicho mexicano: a toda capillita le llega su fiestecita. 

Este último año que tuve la fortuna y honor de ser la voz oficial de Cerca de la Orilla ha sido, sin duda, una etapa muy placentera y de gran crecimiento personal, musical y profesional; lo mejor que me llevo de este proyecto es una nueva amistad y la experiencia de vida (que ésa con nada se puede comparar), quiero agradecer a Javier H. Aguirre, productor de Cerca de la Orilla, por haberme brindado su confianza y ahora sé que también su amistad. 

A pesar de llevar ya varios años haciendo radio con diversos proyectos fue, sin temor a equivocarme, gracias a Cerca de la Orilla que retomé nuevos bríos para aterrizar proyectos que tenía en mente; me llevo una nueva experiencia musical, nuevos géneros y nuevas maneras de hacer radio (se aprende algo distinto cada día); podría escribir casi una tesis sobre esta experiencia, pero me tengo que limitar a unas líneas que más allá de ser una despedida, será un “hasta siempre”. 

Sólo atino a decir: infinitas gracias por dejarme ser parte de este proyecto, gracias a Esteban Corona, a Oscar Segura y obviamente a Javier H. Aguirre por ser parte de este círculo de gente que amamos la música y sobre todo la radio. 

Gracias a todos ustedes que soportaron mi voz durante todo un año con paciencia, con todo y los comunes bloopers que existen en cada grabación y sobre todo GRACIAS POR ESCUCHAR ROCK. 

Sé que el programa está en buenas manos y en una buena voz, les deseo y auguro todo el éxito del mundo, hay que difundir la buena música y la cultura, yo les digo hasta pronto y sé que permaneceré mucho tiempo cuando menos a través de los podcasts. 

Sigan escuchando la radio, no hay cosa más maravillosa (a pesar de las nuevas tecnologías) que escuchar la radio, cerrar los ojos e imaginar… ¡Larga vida a la radio y larga vida a Cerca de la Orilla

Como diría Queen sobre la radio: 

“Así que no te conviertas 
en un simple ruido de fondo, 
en una mala salida para las chicas y chicos 
que no saben 
o simplemente no les importa 
y sólo se quejan cuando no estás allí”. 

(Fragmento traducido de Radio Ga-Ga) 


Hasta pronto. 

Mike Mederos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario